Os presentamos la colección Otoño Invierno de botas y botines de Anaid Kupuri, marca establecida en Barcelona y liderada por la diseñadora mexicana Anaid Cano.

bota marron y negro Anaid Kupuri

Anaid Kupuri Botas y botines Otoño Invierno 2011 2012

Viendo esta colección de calzado da la impresión de que tiene una inspiración americana, como con sabor al oeste norteamericano o algo así, o probablemente una inspiración de los ambientes rurales de la tierra natal de su diseñadora: México. Se trata de diseños con gran profusión de tonos marrón y ocre pero también de otros colores más fuertes y algunos con estampados del tan de moda animal print de serpiente, que está causando furor esta temporada.

Ciertos modelos están ornamentados con hebillas u otros detalles que son los que le confieren ese aspecto vaquero, campestre o más natural, al tiempo que dan al calzado una imagen de contundencia y robustez.

Se trata en cualquier caso de modelos muy usables, combinables con una gran cantidad de prendas y aptos para pertenecer al armario de muchas mujeres. Aunque son diseños muy versátiles si que desprenden un cierto aura de personalidad fuerte y determinación. También podemos decir que se trata de diseños actuales pero con cierto aire de atemporalidad, por lo que podrán acompañar tus looks durante mucho tiempo y resistir a grandes vaivenes en las tendencias de moda.