Donna Karan vuelve a ser la estrella de la moda con este original diseño de sandalia.

Sandalia Donna con lentejuelas

Se trata de una sandalia de 85 mm de tacón, elaborada en satén y recubierta con lentejuelas que posee una estética única, original y versátil.

Es especialmente apropiada para mujeres de pie fino que no encuentren sandalias cómodas para ellas. Así, con este modelo de Donna Karan no sufrirás con perder tu sandalia, ya que sus correas se adaptarán perfectamente a tu pie y lo sentirás totalmente recogido.

Su estética es intermedia, recogiendo por un lado la informalidad de las típicas romanas, y combinando por otro, la elegancia de una sandalia de fiesta.

Por ello, si lo que buscas es un calzado que se adapte a tu vida cotidiana y te acompañe en todos tus eventos, sintiéndote cómoda y deslumbrante…No busques más, porque ¡este es tu modelo!




2 Respuestas to ' Novedoso diseño de sandalia con lentejuelas, Donna Karan '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Novedoso diseño de sandalia con lentejuelas, Donna Karan '.

  1. freda cuesta siosi said,

    on Agosto 19th, 2011 at 18:21

    este modelo es espectacular pero deseo conocer donde se pueden comprar o como se hace para adquirirlos

  2. isab said,

    on Agosto 20th, 2011 at 17:59

    Querida Freda, me alegra que te haya gustado este modelo de Donna Karan tanto como a mi. Te informo que puedes adquirirlo visitando la página oficial de Donna Karan (poniendo Donna Karan en el google te aparece la primera), y haciendo uso de su tienda virtual; o bien desde tiendas que distribuyan ese modelo.
    Un saludo, y espero que te sirva mi respuesta!