La nueva colección de zapatos Martinelli Otoño-Invierno 2011 2012 viene cargada de novedades. Es una colección versátil pensada para la mujer de hoy, con diseños originales, de tendencia elegante y formal.

zapatos martinelli para mujer otoño invierno 2011 2012

Zapatos Martinelli para mujer Otoño 2011 Invierno 2012

La nueva colección de zapatos Martinelli Otoño Invierno 2011 2012 presenta tres tipos de alturas: a ras de suelo, tacones medios y tacones altos y tres estilos diferentes: Casual, Classic y Vestir.

En calzado plano encontramos mocasines masculinos y zapatos de cordones tipo Oxford, de diseños sencillos y a la vez muy modernos. También bailarinas tanto en punta redonda como fina, de máxima tendencia, así como la bota de inspiración motera con hebillas y cordones.

La gama de los tacones medios es un zapato para el día a día, todo muy casual, que incluye pisos de montaña y piel de borreguillo, para lograr un producto invernal. Serrajes, combinaciones de piel, cómodas cuñas y pisos de crepé: un amplio abanico de opciones para una mujer todoterreno.

Pero la verdadera joya de la colección para mujer son los tacones altos: estilizados, elegantes y a la última. Una selección de zapatos de líneas depuradas que no pasan de moda, desde los tacones de aguja más lady like hasta las combinaciones invernales con un toque de color. Hasta las más atrevidas pueden encontrar un toque de leopardo para dar el punto salvaje a la noche.