El catálogo de la nueva temporada, 2011/2012 de Calzado Coolway, la firma perteneciente al grupo valenciano de calzado Yorga, ofrece diferentes tipos de zapatos y accesorios dirigidos a un público joven, con mucho estilo.

zapatos mujer columpio

Catálogo Coolway de calzado para mujer Otoño-Invierno 2011/2012

Nos encontramos, especialmente para la mujer, con un calzado cómodo y confortable por encima de todo, práctico y creado para llevar en diferentes ocasiones, bastante económico, y por supuesto, juvenil y moderno.

El catálogo se compone de una gran variedad de calzado, todos ellos, modelos excepcionales, mullidos botines, algunos de estilo deportivo, con tacón, cuña y bajos, botas de diferentes estilos, con motivos floreados o lisas, elegantes zapatos Oxford, etc. La sensación de calidez domina en esta colección, gracias a los materiales empleados, como la lana, presente en muchos de los zapatos. El color que prima en el catálogo es el marrón en diferentes tonalidades, aunque también encontramos el negro, el beige, y diseños a cuadros en color rojo y azul.

En definitiva, estamos ante una línea de calzado moderna y juvenil, diseñada para una mujer informal, perfectamente combinable con diferentes prendas de ropa y estilos.

Podemos adquirir su calzado en la tienda online de su página web, www.coolway.com, y en las diferentes tiendas que se encuentran repartidas por toda España.