Stuart Weitzman es una de las marcas líderes en el sector del calzado de lujo, nos presenta una edición limitada de su icónica sandalia Nudist, con motivo de su inauguración de una tienda en Madrid.

Sandalias Nudist edición limitada de Stuart Weitzman

Se trata de una serie con diferentes diseños en pavé de su famosa sandalia nudist, un calzado sensual y de lineas mínimas que permite mostrar el pie al descubierto con un toque glamuroso. Sin duda uno de los modelos de zapato más codiciados por muchas de las celebrities de Hollywood. Jennifer Aniston, Lady Gaga, Jennifer López, Blake Lively, Gigi Hadid o Kendall Jenner son solo algunas de las famosas que no han podido resistirse a esta sandalia.

Esta edición limitada cuenta con cuatro modelos, que tienen en común el pavé y contar con diferentes incrustados de cristales Swarovski formando patrones variados. Aunque también existe la posibilidad de personalizarla en diseños monocolor de entre una selección de 64 opciones.

Weitzman, famoso por sus zapatos para los eventos más destacados, contará en su nueva tienda de Madrid (en calle Jorge Juan, 13), con su colección completa, que incluye botas, botines y zapatos planos.

Además de esta tienda en España, Stuart Weitzman cuenta con 57 tiendas propias en Estados Unidos y en Europa. Este calzado también puede encontrarse en tiendas multimarca de todo el mundo, además de comercio electrónico en Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong.