¿Os gusta el nuevo catálogo de Mustang para el avance de la temporada en Primavera 2014? Las sandalias al descubierto con bonitas cintas y algún que otro botín, son los elementos principales para la firma. Además, los colores llamativos e intensos son capaces de transmitirnos una gran emoción en cada uno de sus artículos.

sandalia fabricada con tiras de piel de mustang

La suela con diseño de cuña tipo bio es idónea para disfrutar de largos paseos con las amigas sin prescindir de un diseño ergonómico y cómodo. Además normalmente, este tipo de zapatos vienen a conjunto con cintas o tiras de sujección a juego con la estética del modelo.

Como veréis, ¡las plataformas van a causar furor en este catálogo de Mustang para la temporada Primavera 2014! Tacones y plataformas son los mejores aliados de la mujer, para hacer que ésta se sienta siempre conjuntada y hermosa. Y lo mejor de todo, es que te permiten ganar esos centímetros de altura tan deseados, ¡sin problemas!

No obstante, en sandalia plana también encontramos una amplia gama de modelos. Un ejemplo de ello, es el conocido como Celava, que resulta de una combinación óptima entre el animal print del estampado y la piel natural del propio calzado.

Y en deportivas de suela de goma, no os podéis perder los últimos diseños de Mustang para Primavera 2014, porque los colorines y los tonos vivos son vitales para recuperar esa juventud que tanto añoramos. Están disponibles en azul chillón, verde, amarillo fuerte… Y al ser contrastes bastante llamativos, y englobar un conjunto de colores, no tienes problema en combinarlos con otras prendas de la temporada.