Catálogo Fórmul@ Joven Primavera Verano 2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

Si esperabas que el catálogo de Fórmul@a Joven Primavera Verano 2014 te resultara más aburrido… Lo siento. Porque esta temporada el colorido intenso toma el poder en esta colección de calzado, inigualable en cuanto a estética y sensualidad. Correas y hebillas de todo tipo acompañan a estos modelos increíbles. ¡Acompáñame y vamos a echarles un vistazo!

sandalias de tacón fórmul@ joven

Siempre he dicho que un zapato es un elemento muy personal para cualquier mujer. Es ese complemento que te acompaña en cualquier momento, tanto a citas como recados, y que te hace sentir perfecta y conjuntada. Por ello, a la hora de escoger su diseño siempre es importante decantarnos por un modelo que sea práctico y bonito.

Las sandalias planas confeccionadas en microfibra de calidad, poseen un elegante diseño de puntera fina que no nos hace echar de menos el tacón de altura. Esta es una alternativa fantástica para mujeres que sufran problemas con calzados incómodos y necesiten recurrir a algo más práctico. Además, su sencilla correa a la altura del tobillo estiliza la pierna.

Pero para aquellas que les gusta la emoción intensa y la sensualidad al límite, Fórmul@ Joven Primavera Verano nos presenta unos peep toes negros preciosos, con tacón de 10 cm y plataforma de 2 cm increíblemente espectacular.

Para disfrutar todavía más de la Primavera, una opción ideal puede ser la de conseguir unas sandalias con plataforma de estampado retro, tan bonitas como estas. Presentan un color estampado nada monótono, que combina una amplia gama de colores y tonos como el morado, el negro y el marrón, que aunque no sean primaverales al 100%, si resultan bastante originales.