Sandalia de tacón Gloria Ortiz Primavera 2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

Con la llegada de la Primavera 2014 se hace importante actualizar nuestro zapatero a las últimas tendencias, y si éstas vienen cargadas de tanto glamour… ¡entonces que sean bienvenidas! De entre sus distintos artículos, he seleccionado este modelo de sandalia de tacón Gloria Ortiz por considerarlo muy elegante y fino, ¿no creéis?

sandalias de tacón plateadas gloria ortiz

Elaboradas en piel caprina, este diseño de sandalia destaca por sus sencillas líneas de diseño muy del orden al que nos tiene acostumbrados Gloria Ortiz. Por otro lado, su acabado craquelado y ese precioso tono en gris metálico las convierte en un complemento fantástico de tus noches de fiesta, para complementar con vestido largo, pantalón con caída u otra clase de faldas más discretas.

Las sandalias de tacón Gloria Ortiz suelen distinguirse por la sobriedad de su estilo. Es de esperar, que no cuenten con excesivos adornos ni estampados llamativos, ya que intuimos que para esta marca es en la sencillez donde radica la belleza más perfecta. Y es que, no hay más que observar sus finas hebillas y cintas a la altura del tobillo, puestas ahí específicamente para realzar y estilizar la parte baja de la pierna, muchas veces olvidada por gran parte de los diseños más típicos del mercado.

Su tacón de 8 cm presenta una altura aceptable, tanto para mujeres estatura alta como más pequeña. ¿Qué te parecen? Sin duda, dignas a la altura del mejor calzado.