Catálogo Tendencias Clarks hasta Marzo 2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

¿Por qué no disfrutar del catálogo de tendencias que nos presenta la firma Clarks hasta Marzo 2014? Si tienes problemas de calzado y buscas un zapato elegante y muy cómodo a la vez, sin duda Clarks es una de las marcas más recomendadas para hacerlo.

botín animal print clarks

En diseños de botín encontramos un montón de modelos, algunos de ellos especialmente originales. Tal es el caso de los botines estampados en animal print, con motivos de serpiente o leopardo. Muchas mujeres se deciden finalmente por alguno de estos artículos de calzado, gracias a su facilidad para combinarlos con prendas elegantes y clásicas.

Sin embargo, el ante y la piel son dos tejidos que siguen en la escala de favoritos por gran parte de las jóvenes. Nos encontramos en una amplia gama de colores, algunos de ellos bastante vivos, que sirven como anticipo para identificar la entrada de la primavera.

El catálogo de tendencias Clarks también nos regala diseños apropiados para las más exclusivas. ¿Os gusta el tono burdeos? Para mi y para muchas diseñadoras, es uno de los preferidos por su enorme elegancia y la gran distinción que despide. No tenemos más que fijarnos en el modelo Kendra Accent para darnos cuenta que cualquier zapato tiene una huella imponente de personalidad.

El estilo plateado también está presente en algunos de sus diseños. Sin embargo, este tipo de estéticas son más difíciles de combinar con ropa casual, y están más recomendados para conjuntos de vestir, perfectos para lucir en fiestas o en sitios más engalanados. Puedes complementarlo con bisutería o joyería a juego, y conseguir un look independiente y muy funcional.