Rebajas Stradivarius zapatos mujer Enero 2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

Las rebajas de Stradivarius en zapatos de mujer Enero 2014 ¡prometen llevarnos a todas de cabeza! Más de 20 euros de diferencia en su precio original viene muy bien para recuperar nuestros bolsillos después de las compras de Navidad. Si como yo, le habías echado un ojo a esas botas de tacón atractivas… no pierdas el tiempo y ¡quédatelas ahora que puedes!

botín acolchado pelo stradivarius

Uno de los aspectos que más me gusta del calzado Stradivarius es la comodidad de su planta. Podemos apreciarlo en un modelo de tacón alto, como el diseño de salón básico en color azul marino oscuro. Es genial para acompañar con vestido de fiesta oscuro y hacer de tus piernas, todo un hito de elegancia.

Pero para modelos originales, me llama la atención la estética del botín de piel con tacón y hebilla. El tono gris de su estampado liso sirve para conjuntar con una gran variedad de prendas, sobre todo porque es un color estándar capaz de combinar con multitud de diseños.

¿Has visto el diseño de botín cowboy en el catálogo de rebajas Stradivarius? Viene con un pequeño estampado de beads en colorines, muy del estilo americano. Para las fanáticas del estilo étnico, la firma nos sugiere combinarlo con un collar tipo cinta a conjunto. ¡Colorines y moda!

¡Las bailarinas con puntera metalizada están a la última! Ese toque dorado es de lo más elegante y siempre te permite conjuntarlo con bisutería, un precioso clutch o cualquier otro complemento brillante. Y si buscáis algo más discreto, ¿por qué no elegir la bailarina básica con lazo?