Rebajas Marypaz manoletinas Enero 2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

Si os habíais quedado con ganas de manoletinas esta temporada Otoño Invierno, aquí llegamos con las rebajas Marypaz para Enero 2014, con algunos descuentos muy interesantes que comprenden el 50% en artículos como el de la imagen de nuestra galería.

zapato manoletina vino print animal marypaz

Siempre hablamos de las ventajas de las manoletinas como prenda de calzado. Son fantásticas para andar cómodamente por la calle, como si pasearas por casa con tus zapatillas de pelo. Normalmente, los modelos de Marypaz también tienen la ventaja de adaptarse muy bien a la fisonomía del pie.

De esta forma se evita que el talón se salga al caminar (algo muy molesto para aquellas que sufrimos el problema). La única desventaja la tienen las mujeres con dolor en los talones, o fascitis plantar. Las manoletinas tienen una suela muy fina, que puede conllevar un mayor impacto en la pisada.

En este caso, las rebajas Marypaz nos presentan uno de los diseños más favoritos por las consumidoras, con una rebaja del 50% sobre su precio original. Así, es fantástico poder disfrutar de precios limitados en productos de altas firmas como esta.

El modelo de manoletina en terciopelo conjunta con pantalón de vestir y vestido de fiesta. No está enfocado para complementar pantalón vaquero o prendas muy casuales.

Está disponible en 3 colores diferentes, para poder adaptarlas a distintos estilos de prendas. Por un lado, lo encontramos en color negro, vino y en taupe. En todos ellos se observa un sencillo estampado animal print de tipo serpiente, que termina de personalizar el diseño de una forma única.