Catálogo Bambas Shana Invierno 2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

El catálogo de Bambas de la firma Shana para este Invierno 2014, ¡promete y mucho…! Una de las facetas que más me gustaría destacar de él, es su estética trabajada, que permite combinarlas con todo tipo de prendas. Otras bambas suelen ser bastante sosas y dejan mucho que desear a la hora de conjuntarlas con otros artículos.

bamba tela estampado tigre shana

La clásica bamba de tela con estampado de tigre viene a satisfacer el capricho más profundo de cualquier aficionada al animal print, ¿no os parece? Se puede combinar tanto con falda como con vaquero de corte slim. Y lo mejor… ¡es que tus pies descansarán de los inómodos tacones!

El catálogo de bambas Shana también nos ofrece modelos con adorno de tachuelas ideales para las más “heavys”. Están disponibles tanto en color negro como en marrón clarito casi beis.

No obstante, las tachas siempre llaman la atención por su capacidad de hacerte relucir en cualquier lugar. Un look que combina genial, es acompañarlas de un bolso hecho a mano con chapitas de coca cola… ¡me encanta!

El diseño de bamba botín presenta el talón más alto, siendo un modelo fantástico para mujeres con problemas en la pisada, que necesiten de un calzado más recogido y que sujete mejor la anatomía del pie.

Y como no… la estrella del catálogo de bambas Shana, no podía ser otra que el modelo de ¡bamba en tela con plataforma! ¿Te gustaría ganar unos centímetros de altura sin perder la comodidad de un zapato cotidiano? Además, han sido fabricadas en algodón y poliéster para mantener 100% la transpiración.