Catálogo Geox mujer Otoño Invierno 2013 2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

El catálogo de Geox para mujer Otoño Invierno 2013 2014, nos demuestra una vez más, que la comodidad de un calzado no está reñida con el estilismo de éste. ¿Por qué tener que lucir unas plataformas o un tacón de 10 cm para sentirnos atractivas?

portada catálogo geox mujer otoño invierno 2013 2014

En este catálogo encontramos modelos de calzado variado, desde bailarinas o zapato de salón, mocasines, zapatillas… Pero siempre, a través de los mejores materiales en confección y la tecnología más avanzada en cuanto a suela y transpirabilidad. Esta gran versatilidad en sus diseños te permitirá poder escoger entre el tipo de calzado que más te interese, de acuerdo a tu situación.

Dentro de los modelos de bota y botín, Geox Otoño Invierno nos muestra que los tonos marrones y grises son la última novedad en las pasarelas. Muchas de ellas, constan de pequeños ribetes de adorno, con detalles circulares, y el resto de la caña lisa.

No obstante, hay diseños como el Devil donde las tachuelas y los complementos metálicos consiguen todo el protagonismo del botín. El modelo Twinka se encuentra en un nivel intermedio, en cuanto a “agresividad” y estilismo.

Este invierno no tendrás ningún problema con los charcos ni la lluvia, ya que en el catálogo de geox para mujer Otoño Invierno, podrás escoger entre sus distintos diseños de calzado amphibiox, confeccionados con un sistema impermeable y transpirable.

Además, las deportivas también constan de un forro térmico que garantiza el mantenimiento de la temperatura, pese a las bajas temperaturas. Y lo mejor de todo, es que sus diseños están altamente cuidados y pueden complementar cualquier look elegante.