Catálogo Megacalzado Otoño Invierno 2013 2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

Megacalzado nos sorprende otra vez con fantásticos diseños en su catálogo Otoño Invierno 2013 2014, donde la estética casual sigue siendo la principal en gran parte de sus modelos. Como veréis a continuación, las botas de caña alta, los peep toes y los botines continúan siendo los tipos de zapato favoritos por la marca. ¿Os animáis a acompañarme?

portada catálogo megacalzado otoño invierno 2013 2014

El modelo de botas Alpe están confeccionadas en piel para dar esa imagen de “buen vestir”, que tanto caracteriza a los diseños de Megacalzado. Si os fijáis un poco, seguro que os sorprenderéis acerca de la simpleza de su estilo, y como sin necesidad de grandes adornos se consigue obtener una bota espectacular.

Los botines son un complemento ideal para conjuntar cualquier look tipo vaqueros, leggins o falda. En el catálogo de Megacalzado Otoño Invierno 2013, destacamos modelos como el de Charo Fernández, con distintas correas a la altura del tobillo, para aumentar la elegancia de la pierna. No obstante, el modelo CHK10 Report es un poquito más robusto y está más indicado para vestir con ropa cotidiana.

Los zapatos de tacón Patricia Miller poseen una altura de hasta 8 cm, siendo perfectos para combinar con vestidos de noche. Su plataforma no es excesiva, de tan solo 1 cm. Ten en cuenta, que el negro es un color muy elegante y conjunta con gran parte de los modelos de ropa de esta temporada.

Sin embargo, para las que estén buscando un calzado más cómodo, no hay más que recomendarles el modelo Relaxshoe con 2 cm de tacón y una cómoda cinta, que sujeta el pie para que éste siempre se mantenga en la posición adecuada al caminar.