Botas Modagor Christian Louboutin Otoño 2013

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

¿Os gustan los modelos originales y llamativos? Si sois unas fanáticas de la moda más estrambótica, no os podéis perder el modelo de botas Modagor, uno de los últimos diseños de la colección en calzado de Christian Louboutin para Otoño 2013. En ella, el estilo roquero y atrevido conforman una pieza clave de diseño.

botas modagor christian louboutin otoño 2013

Está claro que este modelo no es apto para mujeres que deseen la discrección o prefieran un calzado más clásico y tradicional. Sin embargo, su alto tacón de 10 cm de altura, la convierte en una bota perfecta para mujeres que deseen ganar un poquito de estatura, y lucir así mismo, un aspecto muy sexy y “cañero”.

Uno de los detalles que más llama la atención de las botas Modagor, consiste en su gran cordonera que acompaña todo lo largo de la pierna. Para algunas puede parecer algo incómodo. No obstante, hay que decir que la sujeción que se consigue al caminar resulta máxima.

La mayoría de las consumidoras que se decantan por este modelo, lo hacen no tanto por su comodidad, sino por la estética personalizada que acompaña al diseño. Y es que, al estar confeccionada en napa, bajo un decorado estampado negro liso, son muchas las mujeres que ven en esta bota una llamada a su sensualidad más agresiva.

¿Qué cómo podrías conjuntar este calzado? Bien sencillo. Los diseños de corset o leggins oscuros quedan ideales para combinar con el modelo. De esta forma, conseguirás centrar toda la atención en tu look, y convertirte en la más envidiada de toda la fiesta. ¿Te imaginas a Cenicienta perdiendo este zapato en el baile?