Cuñas urbana y sport Bershka Otoño Invierno 2013-2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

Los modelos de cuñas urbana y sport de Bershka para este Otoño Invierno 2013-2014 son una de las últimas novedades en calzado, de la gran firma de moda. Ponte a punto y consigue el look más fashion de esta temporada.

cuña sport bershka

La cuña es un modelo de calzado que nunca pasa de moda. Y es que, desde que Marilyn luciera los diseños de Ferragamo, este versátil accesorio ha continuado cosechando éxitos entre todas las mujeres que se atrevieron a provarlo.

Aunque una de las desventajas de la cuña es el aumento de probabilidad a sufrir esguinces, Bershka lo tiene todo controlado. En el caso de ambos modelos, este dispone de un cómodo velcro con adorno metálico, que le aporta un toque más elegante al diseño. ¡Y muy femenino! La composición del corte comprende tres materiales distintos, el poliuretano, el poliéster y la piel de vacuno.

El diseño de cuña urbana posee un estampado en beig con algunos contrastes en color negro. Como podréis comprobar en la imagen, gracias a su importante acolchado, se trata de un calzado muy calentito y confortable.

La altura de su tacón no resulta excesiva (6,5 cm), lo que convierte a este modelo en una cuña ideal tanto para mujeres de gran altura como para las más bajitas.

Durante las lluvias tan típicas de la temporada otoño invierno, no tendrás ningún problema en la pisada, a través de la sujeción que proporciona la suela de caucho. Con ella, sentirás la amortiguación y el bienestar de una caminata perfecta. ¡A disfrutar de la última moda en cuñas!