Botines de mujer Zendra Basic Otoño 2013

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

Estad atentas al nuevo catálogo de Zendra en botines de mujer Basic para este Otoño 2013. En él, encontramos modelos muy funcionales y atractivos, con los que podrás pasear largas caminatas por la ciudad, disfrutando como nunca, de la temporada Otoño Invierno.

botines de mujer zendra basic negros

El botín tiene la ventaja de ser una prenda mixta entre la bota de caña alta y el zapato clásico. De esta forma, conseguimos tener en un mismo accesorio ambas utilidades, obteniendo por un lado un artículo capaz de abrigarnos en momentos de frío, pero sin la incomodidad de sentir opresión en nuestra pierna.

La gama Zendra Basic se caracteriza por la ausencia de adornos innecesarios y otros artículos decorativos, que restan utilidad al zapato. Por ello, encontramos diseños extremadamente sobrios, sin estampados recargados y con pala lisa. Zendra es por tanto, una de las marcas referencia para las mujeres más elegantes.

Uno de sus modelos está confeccionado con pala lisa de serraje, y poseen un aspecto algo más informal frente al resto de diseños del catálogo, a través de la gruesa suela de goma y los elásticos de los laterales, que aumentan la comodidad.

Está en tono marrón oscuro, resultando algo más difícil de combinar que otros zapatos en colores neutros. No obstante, siempre podrás conjuntarlo con una bonita falda marrón o beig, consiguiendo un look precioso.

Si eres una de las mujeres que evitan ante todo el tacón alto, desde ZapatosChicas os recomendamos este modelo de botín de mujer de caña baja y suela sintética. Su color granate le aporta un aire muy distinguido, a través de la fina puntera. Este diseño está más enfocado a conjuntar con pantalón.