Botines Fórmul@ Joven Otoño 2013

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

En el catálogo de botines de Fórmul@ Joven, encontramos diseños muy juveniles y casuales, que poseen una estética más discreta frente a otras firmas de moda juvenil, como ocurre con Desigual. El calzado de Fórmula joven está confeccionado para que resulte cómodo a la hora de caminar, y para mantenerse de pie durante tiempo prolongado.

botines tono topo mujer fórmul@ joven

Por ello, su tacón más alto no sobrepasa los 8 cm, evitando así cualquier pérdida de estabilidad o daños en la planta del pie, al sobrecargar la puntera. Su botín confeccionado en microfibra de color topo, presenta una caña de tipo bajo.

De esta forma, podrás vestirlo tanto en entretiempo como durante el invierno, puesto que los acolchados de las cañas altas suelen limitar la transpiración de la piel. El detalle de tachuelas en el talón queda muy femenino, y combina con cualquier tipo de bisutería de todo metalizado.

Si buscas un botín de más abrigo que el anterior, ZapatosChicas os recomienda las bonitas botas de serraje en color topo y pala lisa, la última novedad en los escaparates de moda. Su tacón de 2 cm es esperfecto para dar largas caminatas.

Y es que además, las hebillas que poseen no sólo son útiles para adornar el modelo sino que también sirven de sujeción para la pierna, en especial, para aquellas mujeres que presenten problemas de rodilla.

¿Y qué os parecen los simpáticos botines con estampado animal print de leopardo, a contraste con el talón negro? Su cierre de cremallera es muy cómodo para vestir con pantalones ceñidos como leggins, que requieren de un calzado que abulte lo mínimo.