Catálogo zapatos de fiesta Lodi Otoño Invierno 2013-2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

No dejéis pasar el siguiente catálogo de zapatos de fiesta de la firma Lodi, para la temporada Otoño Invierno 2013-2014. En él, encontramos diseños distintos y variados, útiles para vestir en las ocasiones más importantes. Las plataformas y los tacones de más de 10 cm son los preferidos por las consumidoras.

zapato en ante negro lodi

Aunque muchos de estos modelos de zapato puedan resultar incómodos en la pisada, cabe destacar que su refinada estética los convierte, en hermosos diseños de fantasía. Y es que Lodi, intenta cuidar hasta el mínimo detalle, para que el calzado deje de ser un complemento más, y pase a convertirse en protagonista de la moda.

Así mismo, encontramos diseños de zapato de fiesta en ante negro, con tacón de 11 cm de altura y 3 cm de plataforma. Una de sus características más imponentes, consiste en la piel dorada que recubre el tacón, y que le aporta luminosidad y brillo al modelo.

Para las que busquéis un calzado despuntado, el peep toe con adorno de cadena dorada, confeccionado en ante negro es una alternativa fantástica para lucir unas piernas realmente seductoras. Presenta un tacón de 11 cm y un forro de piel natural al 100% que recubre el interior del zapato.

El charol continua siendo un tejido bastante escogido en modelos de calzado de salón, en especial, en tonalidad burdeos o color negro. Sin embargo, Lodi recurre a la piel dorada en contraste con la puntera negra y lazo al tono, para dar un diseño fino y elegante, ideal para conjuntar con la última temporada de vestidos de fiesta.