Catálogo calzado Bershka Otoño 2013

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

Con tantas firmas de alta gama, a veces descuidamos las marcas más casuales como Bershka. Ésta nos presenta un catálogo de calzado para el Otoño 2013, con modelos muy prácticos y útiles para combinar con distintos estilos de ropa. ¡Comienza ya a disfrutar de la moda más urbana!

botín bershka cremallera negro otoño 2013

Bershka es todo un referente de estilo urban chic en calzado y ropa, por ofrecernos siempre diseños tan casuales como sus bonitas zapatillas de running, decoradas con detalles de estampados animal print, a contraste con corazones. No tendrás problemas para conjuntarlas con cualquier legging o falda.

Si este otoño quieres ganar hasta 10 cm en altura, decídete por las cuñas combinadas en color negro. Son fantásticas para conjuntar con pantalones pitillo o vestidos muy ceñidos, al estilizar todavía más tus piernas. Si padeces problemas en la pisada, este tipo de calzado puede que no sea el más apropiado para ti, al presentar la suela en un solo bloque.

¿Seguías creyendo que los bluchers de mujer estaban pasados de moda? Pues fíjate bien en este catálogo, porque Bershka nos muestra un diseño bastante juvenil confeccionado en cuero, que gracias a sus cómodas cordoneras, podrás ajustar cómodamente al tamaño de tu pie.

Disponer de unos botines de lluvia que complementen tu look diario, es una tarea que a veces se hace difícil, ya que este tipo de calzado suele presentar una estética bastante descuidada.

Sin embargo, el modelo de botín de Bershka está elaborado con caucho y poliéster, ¡a prueba de charcos y tormentas! Para que el agua nunca pueda penetrar en el interior, y puedas vestirlos sin miedo a lucir espantosa, durante tus tareas por la ciudad.