Colección Desigual Otoño Invierno 2013-2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

Desigual, la firma de moda más original, nos presenta su Colección de calzado para la temporada Otoño Invierno 2013-2014. ¿Por qué la estación más fría del año no puede venir acompañada de grandes dosis de color? Seguro que disfrutáis tanto como yo de sus bonitos modelos en botines, bailarinas y botas, dedicadas a la mujer más moderna y jovial.

botas de mujer modelo sascha desigual

El diseño de bota Sascha no pasará inadvertido para las seguidoras del estilo juvenil y desenfadado. Su hebilla de la parte superior, permitirá ajustar la caña al diámetro de tu pierna. Además, su tacón presenta la altura óptima (3,5 cm) para mayor comodidad.

El modelo de botín Sofía Negro posee un tacón con una altura un poco mayor (8,5 cm). Su fabricación española le aporta una dosis extra de calidad en la elaboración y en los materiales utilizados. Resulta fantástico para conjuntar con falda corta o vestidos de lo más sexys.

¡Porque debajo del agua también podemos lucir bellas! Y es que, aunque este tipo de calzado suele ser aburrido y poco estético, Desigual nos regala su diseño de bota de agua Alile, con estampados psicodélicos y florales. ¡Para aportar alegría en los días oscuros de Otoño!

Para falda con largo por encima de la rodilla, os sugerimos los Zapatos Pumps Desires, en contraste de tonos azules claros y oscuros, que aportarán mucha sensualidad y finura a tus piernas. Poseen un tacón con altura de 6 cm, para que resulten más elegantes que la clásica mercedita, más chatas y planas.