Colección zapatos Clarks Otoño Invierno 2013-2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

La colección de zapatos de Clarks para el Otoño Invierno 2013-2014 pone de relieve ante todo, la comodidad y lo práctico del diseño de calzado. Y es que no hay nada más importante para nosotras, que poder disfrutar de un calzado que resulte confortable y bonito, al mismo tiempo. ¡Porque nuestros pies nos lo agradecen día a día!

zapato azul ante glossy stone clarks

Muchas firmas de zapatos intentan que sus diseños sean lo más originales posibles, pero descuidando la calidad de la planta, la anchura del tacón, los refuerzos en el talón… Sin embargo, Clarks va más allá, regalándonos una colección que como podréis comprobar nos acerca la moda en calzado de otoño más agradable.

Las botas medias de estética casual complementan cualquier look de falda o pantalón. Están confeccionadas en cuero oscuro con los materiales de mejor calidad. Además, a través de sus adornos de tiras y hebillas se consigue un aspecto muy motero solo apto para las atrevidas más roqueras.

Si necesitas un calzado para largas caminatas y paseos, apuesta por el modelo de bota Marilyn Zoe en color teja, que combina la estética clásica de los tradicionales zapatos de cordonera con el diseño más novedoso. Su suela resistente la convierte en una bota adecuada para soportar las inclemencias climáticas, y además el acolchado Clarks Softwear mantiene el confort de la pisada.

Para las aficionadas al estilo vintage, Clarks os regala sus zapatos de salón Chorus Jazz, fabricados con charol negro para obtener ese aire tan sofisticado que los caracteriza. La estética elegante se consigue a través de la punta esculpida y la oculta plataforma. Su suela es cómoda gracias a su sistema Plus de almohadillado. Además, la altura de su tacón (6,5 cm) facilita el caminar y disfrutar de este calzado, como si de una zapatilla se tratara.