Manoletinas Mary Paz Otoño Invierno 2013-2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca:

Aunque el protagonista estrella de la nueva temporada suele ser el calzado tipo bota, hoy os hablaremos en nuestro post del catálogo de manoletinas Mary Paz, para el próximo Otoño Invierno 2013-2014. ¡Un tipo de zapato que siempre viene bien tener a mano!

manoletina rojo ante mary paz

Las manoletinas son un artículo de calzado, que sin necesidad de altos tacones o suelas incómodas, hacen gala de elegancia y feminidad. En este caso, la reconocida firma Mary Paz nos recuerda que la sencillez de un diseño puede resultar más alabada en ocasiones, que cualquier complejo modelo.

Sus manoletinas están disponibles en estilos de lo más variados, conservando siempre sus estampados animal print, que vienen caracterizando a la marca desde algunas temporadas pasadas. Sus decoraciones en estampado de serpiente o de leopardo, son alabadas por muchas de sus consumidoras, gracias a la facilidad de combinación con otras prendas.

Sin embargo, también encontramos modelos lisos como las manoletinas de cuero en napa, apropiadas para conjuntar con faldas de largo corto, por encima de la rodilla, consiguiendo un look de lo más juvenil y casual. O bien, optar por el diseño en tono rojo y ante, que podrás combinar con vestidos, pantalón o falda, de colores vivos o discretos.

Si tuviera que destacar alguno de los artículos de calzado de entre todo el catálogo, posiblemente me quedaría con las manoletinas con estampado de fantasía en glitter. Éstas, son una de las apuestas de la firma para zapato de fiesta que no pasará desapercibida para nadie. Si como a mi, no te gustan las “grandes alturas”, siempre puedes escoger este diseño de cara a las celebraciones navideñas, y verás como ¡la comodidad no está reñida con el buen vestir!