Hunter es una firma de calzado que se destaca de la competencia por sus diseños personalizados, bajo una estética militar. El post de hoy, resume su catálogo de botas de agua para mujer, de cara a la nueva temporada Otoño Invierno 2013-2014.

botas moradas hunter

El Otoño es una de las estaciones más lluviosas del año, por lo que disponer de calzado adecuado es esencial. Las botas de agua ajustables de Hunter, están especialmente diseñadas para protegerte al 100%, incluso en momentos de lluvia con aire.

Gracias a su hebilla trasera, podrás adaptar la caña de la bota a la fisonomía de tu pierna, evitando la entrada de agua por infiltración. Están elaboradas bajo supervisión ortopédica para garantizar comodidad y flexibilidad al caminar. También poseen un forro de nylon interno, que permite el secado rápido de la bota.

Hunter también saca a la luz sus nuevos modelos botas de agua, con brillo satinado y colores llamativos. Hay una amplia gama de tonalidades para elegir, incluyendo tonos vivos y elegantes como el rubí oscuro o azul pluma. Están fabricadas en caucho vulcanizado, para ganar resistencia frente a posibles inclemencias. Su elaboración multi-capa con plantilla de esponja acolchada permite un ajuste perfecto al pie.

La tendencia de botas con bloque de color sigue vigente en la nueva temporada Otoño Invierno. En ellas, vemos contraste de colores como el rosa y el negro, el verde y el gris… No obstante, los detalles están más que cuidados, gracias a su acabado superior brillante y sus “costuras” invisibles. Con Hunter, ¿quién dijo que las botas de agua podían ser incómodas?