Los diseños de calzado de Pedro Miralles en su catálogo para la temporada Otoño Invierno 2013-2014 continúan en su línea de estilo tradicional, con alguna innovación en cuanto al tacón o a los adornos. No obstante, en esta nueva colección sus modelos destacan por su sobriedad y sencillez.

sandalias de charol en color rojo

Desde que en 1959, Pedro Miralles comenzara su andadura en el diseño de zapatos, la línea de la firma se ha ido configurando como una de las más minimalistas en la moda del calzado. Ahora, nos acerca una colección simple, dedicada a la mujer más austera y distinguida.

El zapato de salón sigue siendo uno de los elementos estrella de la temporada otoño-invierno, y en esta ocasión disponible en diferentes modelos, bien sea en cuña (la última novedad) o con tacón en suela, de mayor altura.

El ante es un tejido ideal que combinará con todo tu ropero invernal, no obstante si prefieres tejidos con más brillo, la piel Ibiza en tono negro o caramelo puede ser una buena opción. En cuanto a los botines, los hay de distinos estilos.

Los de punta fina están especialmente diseñados para conjuntar con ropa elegante, faldas o pantalones ceñidos, proporcionando mayor estética visual a la pierna. El tacón ronda una altura de 7 cm. Pedro Miralles recurre al ante elástico por ser un tejido que además de vestir, aporta más comodidad al evitar presiones o molestias y adaptarse a la pisada.

El granate, marrón claro, el negro y el azul metalizado son los colores estrella del catálogo de Pedro Miralles para la próxima temporada otoño invierno. Y si prefieres las botas de caña alta, el serraje Antelux es uno de los tejidos más utilizados entre sus modelos. El adorno con detalle metalizado en la parte trasera de la suela, hace de esta bota un modelo más juvenil y atractivo.