En la promoción de el Verano Fantástico de El Corte Inglés 2013 encontramos, entre otros muchos artículos de moda y complementos, una gran variedad de zapatos, entre los cuales hemos querido destacar las siguientes sandalias. Se trata de un calzado fresco y cómodo para los meses estivales, y no por su ligereza deja de ser un calzado elegante o indicado para cualquier ocasión siempre que se combine con estilo.

sandalias de charol en color rojo

Encontramos varias marcas exclusivas de El Corte Inglés como son Antea o Green Coast, las cuales nos proponen diferentes tipos de sandalias algunas más planas y otros modelos con algo de tacón.

El modelo que más nos ha gustado en ZapatosChicas es la sandalia marca Antea en color rojo brillante, con puntera y talón al descubierto y adorno de hebilla en el lateral. Tiene un tacón de 7 centímetros y una plataforma de 2 centímetros y es un modelo de zapato muy versatil para ocasiones de todo tipo. Este modelo también está disponible en colores beige y negro.

Otros modelos a destacar en esta selección de El Corte Inglés son las sandalias antea con abalorios, disponibles en varios colores como negro, plateado o dorado. O las cómodas y frescas sandalias de tiras de la marca Green Coast, de tipo plano.