¡Atención chicas! Hoy os mostramos una colección de calzado femenino diferente a todas, que te llamará la atención al máximo con sus diseños coloridos, alegres y muy divertidos. ¿De qué firma podemos estar hablando con esta descripción? Pues de Desigual, que ya sabemos que nos tiene acostumbradas a una moda original llena de vida y color, y su calzado no podía ser menos. Te presentamos la colección zapatos mujer primavera verano 2013 Desigual.

Zapatos Pumps de mujer Desigual modelo Mary

En esta llamativa colección de zapatos femeninos de temporada, no solo encontramos los diseños más originales y divertidos con sus múltiples colores y dibujos de flores, sino también una amplia variedad en calzado, ya que encontramos tanto zapatos de tacón alto pasando por bailarinas, cuñas, zapatos de tela, sandalias planas, chanclas y hasta zapatillas deportivas… Una colección para todo tipo de personas y estilos.

Uno de los modelos más destacados son las sandalias de tacón Pam. Contienen un impresionante tacón tanto por su altura (11 cm) como por su original diseño, ya que es multicolor. Está descubierto por la punta y también en el talón. Los bordes del zapato están diseñados con estampado de flores en blanco y negro. Arrasarás con estas sandalias.

Con el mismo diseño de estampado multicolor y de flores, encontramos el modelo Sandy. Son unos zapatos súper veraniegos, también muy altos pero con cuña de 9,5 cm en vez de tacón fino.

Encontramos otros modelos Sandy con iguales características al modelo anterior, que solo se diferencian en los estampados, pero iguales de coloridos y originales.

Para los momentos informales en los que vayas buscando más comodidad pero deslumbrar también con un calzado igual de original y llamativo, Desigual nos ofrece también zapatos bajos y cómodos como las manoletinas Florencia, que contienen un elástico para una mejor sujeción al pie y la suela es de goma. Una perfecta combinación de comodidad y estilo.

Otra opción para ir cómoda a la vez que serás la envidia de tus amigas, son las sandalias bajitas Brad. Son unas sandalias súper coloridas, destacando el azul flúor, con una tira entre los dedos y cierre de cremallera en el talón.

¿Y por qué no ir este verano a la playa y la piscina también con mucho estilo y a la última moda? En Desigual encontramos las chanclas Zaza y las Beach Rose, con una cuña de 6 cm y bonitos estampados.

Consulta la colección completa de zapatos Desigual mujer primavera-verano 2013 en la web oficial de la marca, y deslumbra esta temporada con unos zapatos divertidos y súper coloridos que además te llenarán de juventud y de vida.