La firma de calzado juvenil y moderno, Mustang, sacó hace poco su colección zapatos mujer primavera verano 2013 que aquí te hemos mostrado anteriormente. Dentro de esta colección, encontramos una variedad de sandalias de cuña coloridas y de diferentes modelos que hoy presentamos.

Sandalias de cuña MTNG-MUSTANG con talón cerrado, pulsera al tobillo, puntera abierta y detalle de flor

Estas sandalias son ideales para que te aporten un toque fresco y juvenil al look primaveral y veraniego, a la vez que ganarás altura con la ventaja de que al ser con cuña irás más cómoda que con unos zapatos de tacón.

Uno de los modelos de sandalias de cuña 2013 que podemos comprar en la colección de Mustang son las Sandalias MTNG- MUSTANG con Cuña Media. Estas originales sandalias están diseñadas con una cuña media de rafia trenzada y estética étnica. Contienen dos hebillas a la altura del tobillo. Están disponibles en los colores moka y natural.

Si quieres una cuña un poquito más alta, encontramos modelos como las Sandalias MTNG MUSTANG con Cuña de Esparto. La punta está descubierta, el talón está cerrado y tiene una tira en el empeine. Además, podemos elegir entre varios colores y estampados: salmón, vaquero, rojo, negro, verde claro y motivo militar.

Hay otras Sandalias MTNG MUSTANG con Cuña de Esparto que la marca nos ofrece, pero se diferencian de las anteriores sandalias en que éstas tienen la puntera cerrada, y además, contienen unas aplicaciones de strass, aportándoles a las sandalias un extra de elegancia.

Si lo prefieres, otra opción puede ser un modelo de sandalias diferente al resto. Son las Sandalias MTNG MUSTANG con Cuña de Rafia que tienen un original cierre con cinta para llevarlas atadas al tobillo. Elígelas en color plomo o en plata, lo que tú prefieras; o hazte con los dos colores y ve cambiando.

Entra en la web oficial de Mustang y descubre todos los modelos de sandalias de cuña primavera-verano 2013 y ve moderna sin renunciar a la comodidad.