Hoy os vamos a mostrar una explosión de colorido y modernidad con la colección zapatos mujer primavera verano 2013 Xti. La firma de calzado Xti ha lanzado, a través de la top model rusa Irina Shayk, su colección de zapatos femeninos para esta temporada.

zapato de tacón en taupé rosa xti

Esta colección de zapatos está pensada para la mujer moderna y actual que quiera llenar de color y estilo sus días primaverales y veraniegos. En ella encontramos mucha variedad, desde zapatos planos hasta taconazos, para que encuentres el calzado perfecto para cada ocasión y según tus gustos. Pero eso sí, aunque haya mucha variedad, todos los modelos derrochan estilo, modernidad y una buena dosis de color que desprende alegría.

Dentro de los zapatos planos, destacan unas sandalias bajitas que, además de comodidad y frescura, irás a la última moda ya que están diseñadas con colores fuertes y llamativos tan presentes esta temporada (fucsia, naranja, amarillo, verde y navy). Están descubiertas tanto por delante como por detrás y contienen una tira en el empeine con detalles del color de las sandalias.

Siguiendo con los zapatos planos, no te pierdas tampoco los mocasines y manoletinas que Xti nos ofrece para esta primavera verano con una variedad de alegres colores. Tanto con los mocasines como con las manoletinas irás cómoda pero te aportarán también un puntito formal.

En cuanto a los zapatos de tacón, te recomendamos unos Peep Toes que siempre están de moda. Estos Peep Tous con un diseño original te proporcionan elegancia y glamour en las mejores ocasiones e irás pisando con altura. Contienen una bonita moña cerca de la punta y además, son bicolores, por ejemplo, puedes hacerte con unos que tienen la plataforma y el tacón en naranja y el resto en lila.

Tampoco tienen desperdicio unas sandalias con cuña de esparto, cubiertas solo por tres tiras delanteras y una tira en el empeine. Están disponibles en varios colores.

Conoce a fondo en la página oficial de la marca, la extensa y variada colección de zapatos mujer primavera verano 2013 Xti, y sal a la calle esta temporada pisando con clase, modernidad y llena de color.