Primark nos sigue sorprendiendo con sus diferentes colecciones para esta temporada, y hoy le toca el turno a la colección de sandalias primavera verano 2013. Unos modelos de sandalias para que disfrutemos del buen tiempo con unos pies fresquitos y, por supuesto, cómodos. Y no te preocupes por el presupuesto, que Primark siempre nos ofrece unos precios muy asequibles para que cualquier mujer pueda permitirse ir a la última moda.

sandalia color salmón

Para los momentos más informales y también si tienes que caminar bastante, en Primark encontramos una serie de sandalias bajitas con las que irás muy cómoda a la vez que juvenil. Un ejemplo de ello son unas alegres y juveniles sandalias de goma plastificada en un llamativo y tan de moda color que está a medio camino entre el naranja y el rosa. Tiene dos cierres de hebilla, por lo que llevarás el pie bien sujeto pero con total confort y frescura.

Otro bonito modelo de sandalia plana es una con detalle en metal disponible en negro y beige. Tiene el talón descubierto y una tira que se mete entre los dedos. Si te gustan otro estilo de sandalias bajitas, Primark nos propone unas originales sandalias de estilo romano que cubre todo el pie con tiras negras y detalles dorados; no lleva hebilla ni tira entre los dedos, sino que van sujetas con una cremallera en el talón.

Si prefieres algo todavía más sencillo y fresco pero con lo que estarás igual de guapa y moderna, hazte con unas sandalias planas sin ningún tipo de cierre y con una tira entre los dedos. La tira es de un precioso color turquesa con unas piedras brillantes decorativas de similar color que te darán un toque glamuroso en unas sandalias informales.

Si quieres ir más arregladas para ocasiones formales o para salir de noche, otra opción que nos propone Primark son las sandalias de tacón. Tal es el caso de unas elegantes sandalias de tacón negras con tobillera y correa.

Pero si además de ir elegante quieres llevar un look rompedor y tener un toque fashion, hay dos modelos de sandalias de tacón que te encantarán. Por un lado están unas sandalias de tacón de color blanco y con bonitos detalles de pedrería cerca de la punta.

Pero igual de fascinantes son unas sandalias de tacón con un original estampado en zigzag y disponible en dos colores: negro-fucsia y blanco-negro. Entra en el catálogo de las sandalias primavera-verano 2013 de Primark y cálzate esta temporada con las sandalias más frescas, cómodas y modernas al mejor precio.