Si sois adictas a vestir bajo diseños sensuales y divertidos, aquí tenéis la colección de sandalias de verano que presenta Victoria’s Secret en su catálogo.

VS Collection Flat Scarf Sandal Victoria's Secret

Entre sus modelos encontramos cómodas sandalias, ideales para compartir con los amigos o con la pareja, una bonita escapada a la playa y pasear por la arena con total libertad. Su suave goma y las correas a contraste, convierten a este tipo de sandalia en un modelo que, además de ser casual y deportivo, combine con tu bikini o tu pareo a la perfección. Y es que los diseños de Victoria’s Secret se encuentran entre los más cotizados por las mujeres, gracias a su estilismo y sensualidad.

Sus sandalias recogen distintos estampados, bien se a rayas o lunares, que le aportan una estética más juvenil.También encontramos modelos con lazada al tobillo y correas de sujeción, que resaltan la pierna con gran delicadeza, como si de plataforma se tratara, pero con la comodidad del tacón de bajo impacto.

No obstante, Victoria’s Secret también ha diseñado una serie de modelos de sandalias con tacón de cuña y correas tachonadas, para satisfacer los gustos de aquellas mujeres más “glamourosas” y presumidas. Y es que, con esta nueva colección de sandalias, Victoria’s Secret es capaz de traer el estilismo y la moda a la playa.