La marca Mango está arrasando con todas sus colecciones de moda para esta temporada, y en cuanto a calzado, no podía ser menos. Hoy te presentamos su colección de sandalias planas y bailarinas primavera-verano 2013.

Con estos modelos de bailarinas y sandalias planas, irás siempre arreglada, moderna y fina, y todo esto sin renunciar a la comodidad; con ellas podrás caminar todo lo que quieras, que tus pies no sufrirán.

sandalia multi-tiras piel

Para empezar, vamos a hablarte de las Bailarinas Lazo. Se tratan de unas elegantes bailarinas con un lazo en la punta. Podemos encontrarlas en los colores negro, coral y nude. No pierdas la oportunidad de comprarlas ya porque actualmente Mango las tiene rebajadas.

En cuanto a sandalias planas te destacamos las originales Sandalias Multi-tiras Piel. Estas sandalias tienen un cierre de hebilla al tobillo y sus tiras tienen un diseño original. Puedes ir combinándolas en dos colores, blanco y cuero.

Otras sandalias planas que te encantarán y que están a un precio muy económico son las Sandalias Tira Charol con un doble cierre de hebilla al tobillo. Además, Mango nos la ofrece en variados y alegres colores: melocotón, negro, amarillo, agua y nude.

¿Quieres llevar unas bonitas bailarinas que no sean de las convencionales? Hazte con las Bailarinas Rafia Trenzada. Son unas bailarinas en rafia trenzada con la punta redondeada y tira efecto piel al talón. Conseguirás un look fresco y veraniego con ellas.

Si te van los modelos de bailarinas más clásicos, unos zapatos mujer con los que siempre acertarás son las clásicas Bailarinas Piel. Estas bailarinas en piel tienen la punta redondeada, ribete en cinta de grosgain y lazo de cordón. Están disponibles en los colores oro y melocotón.

Por último, te voy a destacar dos modelos de sandalias elegantes que te quedarán geniales con tus vestidos y faldas. Por un lado, Mango nos ofrece las Sandalias Piel Detalles Metalizados. Estas sandalias tienen una bonita tira delantera y posterior metalizada, también contienen unas tiras de nobuk cruzadas en el empeine.

Por otra parte están las Sandalias Tiras Metalizadas con un doble cierre de hebilla al tobillo. Tienen un aire a las sandalias de estilo romano y lo más llamativo de ellas es su color azul brillante. Entra en la web oficial de Mango y descubre al completo su colección de sandalias y bailarinas.