¿Aún no conoces la colección de zapatos de tacón que tiene SuiteBlanco para esta temporada? Yo de ti no me la perdería porque seguro que te va a fascinar tanto como a mí. En esta colección encontramos auténticos taconazos de aguja y mucha variedad de diseños y colores. Serás el centro de todas las miradas. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo.

zapato tacón plataforma azul

A mí me ha gustado especialmente el Zapato de Tacón Bordado Étnico. Este tacón tiene unas llamativas tachuelas en la punta que le dan un toque sofisticado. Podemos comprarlo tanto en color rosa claro como en negro y en camel. Está realizado en 100% poliéster.

Si vas buscando un tacón súper alto, finísimo y con plataforma en la parte delantera para estar más alta que ninguna otra chica, SuiteBlanco te ofrece unos modelos espectaculares que cumplen estas características.

Por un lado tenemos una novedad en Zapato Tacón Combinado Plataforma. La punta y el tacón son de color negro, la parte de la plataforma tiene detalles brillantes y el resto del zapato es blanco. Su composición es 100% poliuretano. Serás la reina de las fiestas con este modelo de tacón plataforma.

Pero estarás igual de impresionante con un Zapato Tacón Plataforma Bicolor. El zapato es negro pero tiene la plataforma en un bonito color agua marina que combina muy bien con el negro y con el tacón plateado. A mí me ha seducido desde el primer momento que lo he visto.

Seguro que te han encantado los modelos que te he destacado de esta colección.Pero hay mucho más, y para descubrirlo puedes entrar en la web oficial de SuiteBlanco y elegir entre todos los modelos disponibles de su colección de zapatos de tacón.