La firma exclusiva de calzado, Rockport, tiene una bonita y elegante colección de modelos de sandalias de tacón en la que nos encontramos varias novedades. Si no quieres perderle la pista, hoy te la presentamos aquí.

sandalia con tacón audry

Una de las novedades que nos encontramos en sandalias de tacón Rockport es el zapato Presia Cross Strap disponible en los colores agua mar, beige y negro. Se trata de un elegante diseño con 100 milímetros de tacón y creado con un cuero suave. Tiene un sistema que ayuda a amortiguar los golpes en el talón, lo que la convierte en una sandalia de tacón elegante a la vez que cómoda.

Si buscas unas sandalias con un poquito menos de tacón pero también muy elegantes y con las que irás calzada con mucha clase, Rockport te ofrece la nueva sandalia Lendra Sling. Tiene un tacón de 70 milímetros. Su suela es de caucho para que su duración sea de largo tiempo. Gracias al poliuretano, el zapato transpira y llevarás siempre unos pies secos y cómodos. Puede ser de color negro o gris y tiene en la punta una coqueta moña. Una sandalia ideal por ejemplo para reuniones de trabajos en las que quieras ir formal pero con estilo.

Otro modelo de sandalias de tacón que te encantará es el modelo de sandalia Janae Correa Múltiple. Es un diseño que imita la piel de serpiente. Te quedará genial para ponértela con tus faldas y vestidos este verano. También irás muy cómoda con ella porque tiene un sistema de amortiguación tanto en el talón como en la parte delantera.

Conoce la colección completa de sandalias de tacón y también otro tipo de sandalias y calzado femenino en la web oficial de Rockport.