La firma de calzado Pretty Ballerinas, tiene una colección exclusiva de bailarinas y manoletinas caracterizadas por diseños elegantes y su alta calidad. Se puede decir que Pretty Ballerinas es la marca por excelencia de estas clases de zapatos femeninos que nunca pasan de moda.

manoletinas lentejuelas de cachemir de pretty ballerinas de pretty ballerinas

Un ejemplo de ello es el modelo de Manoletina Marilyn. Es una manoletina de corte muy bajo a la vez que muy plana también (sólo medio centímetro de tacón). Tiene un bonito estampado de lentejuelas de cachemir de flores multicolores y una coqueta moña.

Si te gustan los estampados de imitación de leopardo, Pretty Ballerinas te ofrece dos estupendos modelos. Por un lado la Manoletina Shirley. Es muy flexible con suela de goma y tiene un centímetro de tacón. El estampado es de leopardo con elástico negro.

El otro modelo de bailarina con estampado leopardo es la Manoletina Rosario. Esta manoletina tiene un corte del empeine muy bajo, mostrando un poco de la división de los dedos y con un ligero tacón de un centímetro. Su estampado es de leopardo con un lazo negro ancho.

También encontramos un modelo muy clásico, la Bailarina Audrey, inspirada en las bailarinas que llevaba la actriz más glamourosa de todos los tiempos, Audrey Hepburn. Tiene un corte clásico con estampado de serpiente color gris nubuck.

Pero no todas las manoletinas o bailarinas tienen la punta redondeada. Pretty Ballerinas tiene el modelo Manoletina Kristen de puntera cuadrada pero muy flexible, con cuero y suela de goma de medio centímetro. Es de color champán.

No quiero terminar sin hablar de la manoletina que más me ha gustado la Manoletina Rosario de Ante Morado con un coqueto lazo fucsia y detalle borla. Son ideales hasta para los momentos que más quieras arreglarte.

Con las manoletinas y bailarinas de Pretty Ballerinas irás siempre elegante a la vez que sencilla, cómoda, moderna y sabiendo que has apostado por la mejor calidad.