¿Adoras los diseños casuales y deportivos? Si es así, no te pierda la colección de sandalias que Fórmul@ Joven nos acerca para la nueva temporada del 2013.

Sandalias de mujer Formul@ Joven

Fórmula Joven nos acerca en esta ocasión, una colección llena de modelos de zapato con un tacón adaptado a todos los gustos. Y es que podemos destacar entre sus diseños, las clásicas sandalias planas de dedo en tono metalizado, reforzando su estética más moderna, así como otros modelos de sandalias planas, con tira ancha sobre la pala y cierre a modo de abrazadera en el tobillo.

No obstante, para aquellas mujeres que piensan que el tacón es signo de elegancia, Fórmula Joven nos ofrece una serie de diseños tipo peep toe, donde la plataforma y el tacón de altura se convierten en elementos esenciales, para convertir las piernas de la mujer en una obra de arte.

También encontramos algunos modelos con más ornamentación, gracias a sus dibujos de lazo en la zona de la pala, mediante la combinación de finas correas. El tacón de estas sandalias puede alcanzar una altura de hasta 13 cm, siendo ideales para aquellas mujeres que deseen ganar algunos centímetros.

Como podéis ver, la colección 2013 de Fórmul@ Joven se ajusta a las necesidades de la mujer actual. Además, sus diferente tonalidades permiten adaptar el calzado a casi cualquier tipo de look: los colores metalizados son ideales para salidas nocturnas informales, y los tonos pastel y natural resultan perfectos para lucir en los momentos más especiales.

Si estás pensando en renovar las sandalias de tu ropero, Fórmul@ Joven puede ser una opción de lo más adecuada. Llena tu armario de colorido y juventud, y ¡consigue deslumbrar este verano en todas tus salidas!