La firma de calzado Geox es líder en demostrarnos que se pueden hacer zapatos transpirables sin faltar a la última moda. Hoy presentamos la colección primavera-verano 2013 en zapatos transpirables para mujer de Geox.

zapato fucsia geox divinity

Esta colección contiene una innovación que consiste en el desarrollo de una membrana especial compuesta por un material microporoso, que absorbe el sudor bajo forma de vapo y lo expulsa por medio de la suela perforada. Aquí te mostramos sus modelos más destacados.

Si te gustan las bailarinas, Geox tiene un modelo de bailarina transpirable. Con ella, aparte de ir muy cómoda y fresca, le dará un toque elegante y chic a tus vestidos o faldas, ya que son plateadas con bordes negros y una pequeña moña negra. Ya sabes que las bailarinas son el calzado ideal para cuando quieres ir arreglada pero con total comodidad en los pies.

Si te apetece más llevar unos zapatos de tacón pero tienes el problema de que te sudan mucho los pies, Geox te ofrece unos tacones en color gris azulado y blanco con los que irás muy elegante y olvidándote del problema de la sudoración.

¿Y qué te parecen unas bonitas cuñas plateadas? También son transpirables y estarás rompedora con ellas esta primavera-verano. Otra opción son unas sandalias planas en negro con detalles de piedrecitas plateadas que te aportarán clase y finura.

Si optas por un look más deportivo y siempre estás preocupada por el sudor de tus pies, Geox también incluye en esta colección unos zapatos de tela en color verde con detalles y borde en beige.

No lo dudes, si te preocupa la sudoración de los pies, tu mejor aliado para esta temporada, son los zapatos de la colección primavera-verano 2013 en calzado transpirable mujer de Geox.