¿Aún no has visto los zapatos de tacón con los que nos deleita Kling para la primavera 2013? Pues ya estás tardando, porque son unos bonitos tacones con diseños originales y elegantes, algunos con estilo vintage, y todo por unos precios ·”low cost”. Si quieres conocer esta colección de tacones Kling, yo te cuento los detalles.

sandalia alpine leather

Uno de los modelos de zapatos de tacón de la colección que más me ha cautivado especialmente por su diseño tan elegante y vintage, son los tacones Tango Shoes. Tienen una bonita combinación entre los colores azul grisáceo y blanco, con finos bordes marrones. Van sujetos con una hebilla en el lado del tobillo.

Si tienes en esta temporada alguna boda a la que asistir, los tacones Lourdes Heel Shoes son muy apropiados porque combinan modernidad con clase. Con ellos puestos presumirás de tener un gusto refinado. Tienen plataforma en suela delantera, son de color nude y contienen en el centro una bonita moña que le da un toque divino.

Con el mismo color nude de los anteriores, nos encontramos con unos peep toes, con la punta descubierta. Son de corte sencillo pero también derrochan mucha clase.

Si quieres unos tacones con un estilo diferente, te recomiendo los Beverly Shoe. Están disponibles en marrón y negro. Tienen un estilo abotinado pero sin ser unos botines, el empeine lo tiene descubierto para los días calurosos que se acercan, y son acordonados. ¡Estarás genial con ellos! Entra en la página oficial de Kling y déjate seducir por su colección de zapatos de tacón primavera 2013.