Zilian, la firma portuguesa con tiendas en España y Portugal, se caracteriza por contener siempre una gran variedad de modelos de zapatos femeninos, porque quieren que cada mujer encuentre sus zapatos perfectos, adaptados a sus necesidades y al estado anímico en el que se encuentren.

Colección Zilian Primavera Verano 2013

Diversión, vitalidad y pasión son parte del ADN de la marca Zilian. Hoy te presentamos su colección de zapatos de mujer primavera-verano 2013, que está llena de color y originalidad. ¡No puedes perdértela!

Uno de los modelos que más me han llamado la atención son unas zapatillas con cuña interior muy fashion que mezclan estilo sport con un estilo sofisticado, para que lleves un look cómodo y semi-deportivo pero con glamour. Predominan en ellas los colores beige, tiene unos detalles como de tachuelas doradas, punta plateada y cremallera en un lateral.

Zapatos Zilian 2013

Si lo tuyo es pisar alto, entonces son para ti unos zapatos rojos descubiertos con un altísimo tacón de aguja y plataforma en la parte delantera. Lleva una hebilla en el tobillo y las pocas zonas que cubre el pie están realizadas de un plástico transparente.

Otros modelos de zapatos con los cuales tampoco pasarás desapercibida son unas cuñas hiper altas. Toda la cuña lleva un estampado de rayas horizontales blancas y negras, y el resto del zapato tiene mezclas de varios colores.

Para ir fresca y cómoda esta primavera-verano, te recomiendo unos zapatos con un tacón muy pequeño, con los dedos y el empeine al descubierto. Combina alegres colores como son el verde, el azul y el naranja salmón.

Colección Zilian de zapatos primavera-verano

Pero no puedo finalizar el artículo sin destacarte unas sandalias de tacón en azul flúor (tan de moda los flúors últimamente en la moda mujer) con una tira ancha en el empeine que imita piel de tigre.

¿A qué te parece una colección fantástica? Da igual el número de pie que tengas, los colores que te gusten o el diseño que vayas buscando, en Zilian encontrarás esos zapatos pensados para ti, porque Zilian quiere contribuir en la felicidad de la mujer.