Mustang, la firma de calzado especializada en diseños modernos y juveniles nos trae su nueva colección de zapatos mujer primavera-verano 2013. La nueva colección viene cargada de todo tipo de sandalias que te aportarán un toque fresco y moderno.

Sandalias con tacón medio y tiras en la parte delanter

Si quieres llevar unas sandalias cómodas y elegantes, esta marca te ofrece las Sandalias Planas Mustang. Las encontramos en color negro, oro, plata y natural. Tiene unos delicados detalles de efecto joya para que vayas pisando con elegancia.

¿Te apetece llevar otro estilo de sandalias planas y con las que también vayas a la última moda? Hazte con las Sandalias Gladiador Mustang. Estas sandalias siguen la estética de gladiador y tiene un diseño de multihebillas que llega hasta la media pierna. Están disponibles en los colores chocolate y moka.

Pero no solo encontramos sandalias en la nueva colección de zapatos mujer primavera-verano Mustang, sino que también hay modelos como los bonitos Peep Toes Mustang con tacón ancho de prisma y plataforma, para tus momentos de “mayor altura”. Puedes elegir entre los colores piedra, vaquero, rojo y negro.

Si quieres deslumbrar de verdad en las ocasiones especiales, te recomiendo los zapatos de Salón Afelpado Mustang. Son unos zapatos de salón con plataforma y también con un fino tacón de aguja con los que causarás sensación. Y puedes escogerlos en negro, piedra, rojo, vaquero, oro y plomo.

No lo dudes más y entra en la página oficial de Mustang, encontrarás una amplia variedad de modelos que se adaptarán a tus gustos y necesidades.