La prestigiosa firma italiana Gucci nos trae una nueva colección de sandalias para la primavera verano 2013 que no te dejarán indiferente. Aparte de por su alta calidad, las nuevas sandalias de Gucci destacan por su sofisticado diseño. Encontramos desde sandalias de tacón alto hasta sandalias planas en colores fuertes y vivos, tan de moda en la actualidad.

sandalia ursula en piel pitón amarillo

Dentro de las sandalias de tacón alto, destacamos la sandalia Úrsula de Gucci, de tacón alto con tiras en el tobillo, con piel acharolada y disponible en tres colores: azul oscuro, verde turquesa y rosa estridente. Tiene una tira en el tobillo ajustable con detalle de horsebit y es sin talón. El tacón mide 110 mm y es recto cuadrado cubierto a juego y plantilla tono sobre tono.

Otra sandalia de tacón alto con tiras en el tobillo Úrsula que te cautivarán, son las de pitón amarillo, piel con estampado de piel de serpiente karung gris y piel acharolada negra, con talón y pulsera en el tobillo. Su tacón también mide 110 mm.

Otro modelo de sandalia de tacón alto con el que irás a la última moda y muy elegante es la sandalia Victoire de Gucci con tiras en el tobillo y hebilla cuadrada. Son de piel acharolada y tienes tres colores a elegir: verde jazmín, negro y blanco. Su hebilla cuadrada grande oversize tiene funciones de tira para el tobillo, ajustable. Contiene el logo de Gucci de metal bajo el arco del zapato.

Pero Gucci también piensa en la comodidad de la mujer, por eso podemos encontrar zapatos como las chanclas Úrsula de piel acharolada rosa estridente o verde turquesa. Tienen un detalle en horsebit y tira en el tobillo ajustable. Con Gucci marcarás tendencia.