La firma Clarks especializada en calzado ya ha presentado su colección primavera-verano 2013 en zapatos para mujer. ¿Quieres saber lo que nos ofrece para esta nueva temporada? Yo te lo cuento ahora, y estoy segura que te va a sorprender.

sandalias en cuero magenta

Una de las colecciones que más me ha llamado la atención es la Vintage Revival de Clarks. Con esta colección, Clarks pretende que sintamos el glamour de los zapatos clásicos.

En ella nos ofrece zapatos tan bonitos y elegantes como el Chorus Voice de Crema Ante. O los divinos Country Revel de ante marino con un bonito lazo y cuyo precio es de 79,95 euros, que desde que los he visto me he prendado de ellos.

Pero tampoco se quedan atrás los Azizi Ivory, con un estilo peculiar, disponibles en cuero negro y también en topo serpiente. Tienen un tacón fino y su precio es de 109,95 euros.

Dentro de la categoría Elevation de Clarks, nos ofrece una gran colección de cuñas que te “elevarán a lo más alto”. No te pasarán desapercibidas las cuñas Scent Flower, sobre todo las Morado Combi por sus colores vivos. Pueden ser tuyas por 89,95euros.

Para los momentos menos elegantes, encontrarás dentro de Clarks Elevation unas sandalias informales Onslow Holly en Piel Fucsia por 69,95 euros, o las Onslow Daisy por el mismo precio pero en el modelo Cuero Magenta.

Para acabar, voy a hablar de la colección Exotic Summer de Clarks que te dará un toque fresco y juvenil e irás de lo más cómoda. Aquí destaco las sandalias elegantes Silvi Pool en el modelo Albaricoque. Su precio es de solo 39,95 euros.

Entra a la web de Clarks y lánzate a comprar. Calzando zapatos Clarks te sentirás especial tanto por su diseño como por su alta calidad.