Sandalias Zara colección 2013

 Publicado por isab  Marca:

Los diseños de zapatos de la firma Zara para la colección 2013 están llenos de colorido y “altura”. Si te consideras una amante de los modelos de sandalia y tacón, ¡no te pierdas sus nuevas creaciones!

Sandalia pulsera zara

La sandalia es una de las prendas de calzado favoritas para las mujeres en verano. Zara consciente de ello, ha diseñado una nueva colección basada en modelos veraniegos, donde la sandalia de tacón se combina con diferentes estéticas. Los empeines, las tiras y la sandalia tipo pala, son bastante utilizadas.

También encontramos algunos modelos de cuña, tan vistos durante la temporada pasada, así como ciertos diseños de mocasín. Las romanas y las sandalias abotinadas también se destacan en la colección 2013 como algunos de los modelos favoritos por las mujeres.

Sus colores más utilizados son el azul, los tonos rojizos, el marrón y el negro, como tono de la elegancia por excelencia. No obstante, encontramos diseños donde diferentes tonalidades se entrecruzan para dar una imagen a todo color.

Con esta colección, Zara nos ofrece un tipo de calzado diseñado en especial, para ocasiones importantes donde el buen vestir es un grado.