Hoy os acercamos las últimas novedades de zapatos de mujer de la firma Louboutin para la nueva temporada primavera-verano 2013.

Louboutin apuesta por una colección llena de modelos de gran altura, desde los típicos peep toes a los que el diseñador nos tiene acostumbrados, hasta discretos zapatos de salón.

FORAINE PATENT/GLITTER christian louboutin

Sus tejidos, siempre de gran calidad, son de lo más variado. Entre sus diseños encontramos sandalias elaboradas en algodón para acompañar a un look de tipo informal, y zapatos forrados en ante perfectos para utilizar en ocasiones más especiales.

Los tejidos brillantes son los preferidos por Louboutin para vestir a una mujer moderna y atrevida. No obstante, las plataformas y los tacones de vértigo vuelven a convertirse en protagonistas de la colección. Las tonalidades rosa parís, el nude, y el violeta claro son algunas de las más utilizadas entre sus diseños.

Como siempre, Louboutin nos deleita gratamente con una colección que combina el corte sutil de la mujer clásica, con los detalles más transgresores y llamativos de la mujer actual. De esta forma, Louboutin vuelve a configurarse como uno de los diseñadores más reconocidos en el sector de la moda del calzado.