Ahora puedes descubrir las últimas novedades en calzado de Christian Dior, en concreto sus líneas Cruise y Miss Dior para primavera-verano 2013.

En ella encontramos una serie de escarpines para todos los gustos, desde colores y diseños llamativos como en charol azul lagon, hasta los clásicos tonos beige.

No obstante, una de las reglas generales que engloba a todos sus diseños es la altura del tacón, que por lo general alcanza los 13 centímetros, junto a una cómoda y estética plataforma.

El rosa pálido y la piel pitón juegan también un papel protagonistas entre los diseños de Dior. Sin embargo, encontramos además modelos de calzado basados en un diseño muy elegante y femenino, de mano de los escarpines puntiagudos en tono coral y negro.

Este tipo de zapatos se caracterizan por poseer una estética atemporal y versátil, siendo útiles para cualquier evento formal. Cabe mencionar que su tacón fino de 8 centímetros aporta estabilidad al caminar, y está especialmente indicado para aquellas mujeres que por su altura, no busquen un zapato excesivamente alto o incómodo.

De esta forma, Christian Dior nos acompañará en la nueva temporada 2013 con una colección llena de interesantes diseños y novedades, para todo tipo de mujeres.