Teniamos ganas de verla pero ya está aquí la nueva colección de zapatos para mujer Xti Otoño-Invierno 2012/2013. La firma de calzado murciana nos presenta para esta temporada una amplia variedad de atractivas y cálidas propuestas perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas.

colección xti otoño-invierno 2012 2013

Para ellas Xti propone zapatos con plataforma, botines de corte trekking y de estilo motero, botas corsario, abotonados de estilo british, salones con tacón arquitectónico, botas de caña alta con tacón de cuña….

Este temporada como novedad Xti nos presenta una nueva línea de originales sneakers con plataforma, tendencia de estilo futurista que está convirtiéndose en una auténtica sensación en pies de celebrities, bloggers, y amantes de la moda de vanguardia. Diseñadas en nobuk y piel, cuenta con un práctico cierre de triple velcro, lengüeta protectora y collarín acolchado que abraza el tobillo y suela de goma flexible que hace de la nueva línea Android de Xti un cómodo ejemplar que no hay que dejar pasar.

Los materiales elegidos para la nueva colección son la piel en diferentes texturas, el tartán, la lana, el serraje…teñidos de colores sobrios propios de la estación invernal; marrón, camel, coñac, taupe, camel, gris, azul, negro.

¿Que te parece la nueva colección de zapatos Xti Otoño Invierno 2012-2013?




2 Respuestas to ' Colección Xti Otoño-Invierno 2012 2013 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Colección Xti Otoño-Invierno 2012 2013 '.

  1. cristina said,

    on Octubre 20th, 2012 at 16:46

    hola quisiera saber el precio de las botas que lleva puesto la chica(modelo )en la foto de arriba.Gracias

  2. cristina said,

    on Octubre 20th, 2012 at 16:52

    las botas marrones que sale en la portada de la revista la modelo Irina Shayk quiero saber el precio para poder compralo por internet ya que todavia no se encuentran en las tiendas de mi zona . gracias