Ya no queda nada para que llegue el otoño! Y no es que tenga especial prisa porque acabe el verano que es mi estación preferida y supongo que la de la mayoría, en realidad por lo que quiero que comience la temporada otoñal es por calzarme los nuevos zapatos Bershka de su nueva colección otoño-invierno 2012/2013. Mira los diseños del catálogo que he seleccionado para ti y verás como a ti también te entran ganas de otoño!

salón bershka bicolor asimétrico otoño-invierno 2012/2013

De momento son algo más de 20 modelos de zapatos los que Bershka ha presentado como novedades para la próxima temporada. Entre ellos podemos encontrar salones de plataforma con tacón de aguja, peep toes de rejilla, sandalias de cuña bicolores, stilettos de ante, salones de encaje, botines de estilo cowboy con cuña, blucher con pinchos, botas de piel con tachas…

En cuanto a los colores de esta colección de calzado para chicas de Bershka, parece que los protagonistas van a ser los tonos otoñales como el burdeos, el camel, negro…

¿Qué te parece el nuevo catálogo de zapatos Bershka otoño-invierno 2012/2013?




Una respuesta to ' Catálogo de zapatos Bershka otoño-invierno 2012/2013 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Catálogo de zapatos Bershka otoño-invierno 2012/2013 '.

  1. laura primark said,

    on Enero 9th, 2013 at 22:55

    me parecen monos pero no hay unas que están ahora de moda marrones