La firma de zapatos Tali acaba de lanzar al mercado una innovadora línea de zapatos desmontables que te permitirá obtener una infinidad de diseños combinando puntas, tacones y complementos todo ello gracias a un mecanismo único en el mundo con el que un simple zapato se convierte en una fuente inagotable de imaginación y, con ello, de posibilidades.

colección zapatos tali verano 2012

Lo primero que llama la atención en los zapatos Tali son las seis exclusivas tachuelas, las TaliLocks, de su suela -realizada en cuero negro pulido y resina para evitar ralladuras y resbalones-, que constituyen la espina dorsal de su trazado a la vez que la seña de identidad de la firma. Diseñadas en color bronce, sólo es necesario desabrocharlas para que el zapato Tali se divida fácilmente en dos partes: punta y tacón.

Además de las diferentes puntas y tacones, Tali ha diseñado más de un centenar de elegantes accesorios que permiten transformar el aspecto de los zapatos en cuestión de segundos. La amplia gama de diseños Tali será el resultado de la combinación de tres partes:

Tacón: Presentan diferentes tonalidades y acabados – metalizados, dorados, grafitos, cueros de originales acabados, etc.-, con los que poder reinterpretar puntas y obtener así resultados sorprendentes.

Punta: Fabricadas con los mejores materiales y exclusivas pieles, existen multitud de colores y diseños para combinar con cualquier tacón. Es justo esta parte Tali la que ofrece, si cabe, más posibilidades, yendo desde un moderno botín tobillero a una elegante sandalia de noche.

Accesorios: Tali dispone de decenas de accesorios universales que combinar con todos sus diseños. Pulseras, broches, flecos y elegantes cintas cambian el aspecto del zapato al instante. Los broches, por ejemplo, elaborados con piedras de Swarovski se presentan en múltiples formas, desde lágrimas, flores o círculos hasta formas animales que añaden un toque de carácter y personalidad a la delicadeza al zapato: arañas, salamandras, mariposas.

En la página web de Tali Shoes puedes ver la colección primavera-verano 2012 completa así como sus colecciones de sandalias, botines y botines peep toe.