Por fin han empezado las rebajas de verano 2012 de Mustang porque entre nosotras, verdad que es una de tus firmas de calzado preferidas? Si es así no puedes dejar pasar la oportunidad de pasarte por tu tienda Mustang más cercana y descubrir todas las ofertas y descuentos de rebajas en zapatos Mustang de la colección primavera-verano 2012.

rebajas zapatos mustang verano 2012

Seguramente ya tengas fichado algún modelo que antes de rebajas no te atrevías a comprar, pues ahora que no te pare nadie porque es el momento ideal para hacerlo ya que, aunque desconozco los descuentos que Mustang aplicará en estas rebajas (en su página web no se detalla) seguro que sus precios son ahora bastante permisibles.

Aquí tienes una muestra del catálogo de zapatos Mustang primavera-verano 2012 que ahora en las rebajas de julio puedes conseguir a precios de ganga. Yo pienso lanzarme a esos zapatos peep toe color block con tacón alto, suela de plataforma gruesa y acabado de efecto ante combinado en tres colores o las sandalias de cuña con plataforma de esparto trenzado, elástico ajustable en el talón que destacan por su original estampado de lunares de colores sobre fondo negro.

Por cierto, que no hace falta esperar a las rebajas de Mustang para conseguir buenos precios ya que en su outlet, Mustang Store, encontrarás zapatos para hombre y mujer además de accesorios como cinturones y bolsos con atractivos descuentos de hasta un -70%.