Blanco cuenta con miles de fans de sus prendas de moda y también de su estilosa y variada colección de zapatos Suite Blanco, una de las preferidas de todas las amantes de la moda. Ahora tenemos acceso a esta colección a un precio más reducido que nunca porque han comenzado las rebajas de verano 2012 en zapatos Blanco.

cartel de rebajas blanco verano 2012

Tenemos suerte de que muchos de los modelos que entran en esta promoción de rebajas son realmente llamativos y bonitos, aunque por supuesto, como en todas las rebajas, los modelos de la nueva colección quedan fuera de estas ofertas, como es lógico.

Así pues, encontramos zapatos de tacón, zapatos de cuña, sandalias, botines, botas, bailarinas e incluso sandalias de tipo flip flop. La colección de este año en blanco se ha caracterizado por el colorido, fresco y juvenil en casi todos sus modelos, así que justo eso es lo que podemos encontrar en las ofertas de este verano.

Las rebajas en calzado están disponibles en la web de Blanco desde el dia 25 de Junio y en las tiendas físicas a partir de la fecha en la que comienzan las rebajas en cada comunidad autónoma, si bien a partir del dia 2 de Julio ya sabemos con seguridad que las rebajas han comenzado en toda España.